El pasado 15 de junio durante la Cumbre mundial 2023 sobre Marcas celebrada en Pekín y organizada por el World Brand Lab se presentó la vigésima edición de la reconocida lista «Las 500 marcas más valiosas de China» que engloba a todos los sectores empresariales y que en esta ocasión contó con numerosos expertos de renombradas instituciones académicas como Harvard, Yale, Oxford, Stanford y UC Berkeley, entre otras, y líderes en el ámbito de los negocios.

Durante el acto, King Long se vio representada en el puesto 114º dentro la prestigiosa lista alcanzando un valor de marca de 10.353 millones de euros tras mejorar su posición y valorización con respecto al año anterior, donde ocupó el puesto 119º. Con este año, ya son 13 años consecutivos en los que King Long obtiene representación dentro del listado, consolidándose así como una de las marcas más prestigiosas de China pero también a nivel mundial ya que en menos de 10 años el fabricante se ha posicionado internacionalmente como un referente en i+D y en electromovilidad respaldada por su sólida presencia y su constante evolución tecnológica en el panorama de la industria automotriz. Además, según las conclusiones derivadas del informe llevado a cabo por el World Brand Lab, las marcas del listado –el cual incluye a King Long- son impulsoras del crecimiento y desarrollo regional al ser indicadores de fuerza competitiva.

El World Brand Lab, es un instituto de investigación del valor de las marcas reconocido internacionalmente y propiedad del World Executive Group. Fue cofundado por el Premio Nobel de economía Robert Mundell –considerado como el “padre intelectual” del euro-, quien también ocupó el cargo de presidente en sus primeros años.

 

500 empresas chinas más valiosas

 

 

King Long España ha anunciado recientemente una serie de soluciones eléctricas para ayudar a las ciudades españolas a mejorar la sostenibilidad en sus centros y cascos históricos.

Con el objetivo de reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en zonas urbanas con restricciones de tamaño y accesibilidad, King Long ha desarrollado una gama de minibuses y midibuses 100% eléctricos de 5ª generación –concretamente el modelo PEV6 de 5,99 metros de longitud y 2,065m de ancho y el modelo PEV9 de 9,18 metros y 2,45m de ancho- ideales para los cascos y centros históricos de las ciudades ya que se desenvuelven con gran facilidad por estas zonas y giran con precisión incluso en las calles más estrechas y sinuosas. Además, se han implementando tecnologías avanzadas de gestión de energía para garantizar una mayor autonomía y reducir los tiempos de carga.

El director de operaciones de King Long España, Cayetano Peláez, ha declarado: «esta nueva gama ayudará a mejorar la vida de las personas al tiempo que se protegerá el patrimonio cultural y arquitectónico de nuestras ciudades».

Estos modelos también cuentan con una ventaja adicional en términos de tecnología de baterías ya que utiliza baterías de tracción de composición química Litio Ferro Fosfato (LFP) lo que les confiere una serie de ventajas en términos de seguridad, durabilidad y rendimiento más estable en condiciones de altas y bajas temperaturas con respecto a las de Níquel Manganeso Cobalto (NMC).

Desde hace más de 20 años King Long está comprometida a nivel global con la innovación y la electromovilidad y posee capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes y seguras en aquellos centros históricos y cascos urbanos de cualquier ciudad.

 

minibus eléctrico para cascos históricos

 

 

Durante la mesa redonda de sostenibilidad medioambiental del congreso de Direbus celebrado durante los días 15 al 17 de febrero de 2023, el director de operaciones de King Long España, Cayetano Peláez, sorprendió a todos los asistentes anunciando la incorporación a su catálogo de electromovilidad del primer autocar multi-propósito 100% eléctrico homologado para Europa del que aseguran que cualquier empresa española que esté interesada en esta solución tendrá la opción de empezar el curso escolar con este vehículo y en este mismo año.

El autocar, del que la marca afirma que en las próximas semanas desvelará más detalles sobre el mismo, posee una longitud de 12,25m, 55 plazas +G +C y una amplia capacidad de maletero y con el que se aseguran una autonomía de más de 300 km en condiciones reales de operación. “Con este lanzamiento conceptuado para el corto y medio recorrido damos un golpe de efecto con una solución real posicionándonos como la marca líder en innovación tecnológica iniciando así la carrera del discrecional hacia su descarbonización tal y como marca la ley europea del clima”- añadió.

Cabe destacar que algunas empresas ya se han interesado por esta novedad que ya se deja ver en algunos países latinoamericanos y también en Australia donde realizan servicios transfer de aeropuerto, líneas regulares, traslados de personal minero, servicios a grandes empresas, complejos turísticos sostenibles y servicios a grandes empresas tecnológicas donde operan con total normalidad. La incorporación de este autocar 100% eléctrico en el mercado europeo -según afirmó el director de operaciones de la marca- creará un cambio de paradigma en el sector donde ofrecemos al cliente desde ya la libertad de adelantarse a la electrificación de su flota y evitar futuras prohibiciones de acceso a las zonas de bajas emisiones a la vez que le facilitamos conocer de primera mano su operativa diaria y aumentar su competitividad de cara a futuros concursos públicos y/o mejoras en sus servicios.

Desde hace más de 20 años King Long está comprometida a nivel global con la innovación y la electromovilidad y posee capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes y seguras.

autocar discrecional eléctrico

 

 

El director de Europa de King Long International -Peter Zhou- hizo entrega de un premio conmemorativo a KL BUSES, S.L (la distribuidora de King Long en España) en reconocimiento al impulso del futuro eléctrico en el sector del bus en nuestro país haciéndolo coincidir con la celebración de su 10º aniversario en España. El acto de entrega tuvo lugar en las propias instalaciones de KL BUSES en Albacete, donde José Ángel García y Juan Carlos Pérez, socios de KL BUSES, recibieron la placa conmemorativa de manos del Sr. Zhou.

Durante el acto, el Sr. Zhou destacó la importante contribución de KL BUSES a la promoción de la electromovilidad en España y su fuerte compromiso con el medio ambiente y destacó la extensa gama de autobuses eléctricos homologados en Europa que posee King Long en la actualidad y que van desde los 6m hasta los 18,75m de longitud e insistió en el gran trabajo llevado a cabo por KL BUSES para presentar este mismo año el primer autocar King Long 100% eléctrico de cintura alta, lo cual, dado el extenso catálogo de modelos eléctricos introducidos en el mercado por la marca permitirá a muchas empresas adelantarse al futuro y ser más competitivas de cara a próximas renovaciones o futuras licitaciones. Además, se informó que las más de 30 pruebas realizadas con el modelo PEV12 SLF clase I 100% eléctrico de 5ª generación y 12 metros de longitud llevadas a cabo en las diferentes empresas municipales y privadas en España han tenido muy buena acogida hasta la fecha y han ayudado a reforzar la identidad de King Long como referente clave en materia de electromovilidad.

Por su parte, José Ángel García y Juan Carlos Pérez agradecieron el premio en nombre de toda la empresa y reafirmaron su compromiso con la sostenibilidad en el transporte de viajeros en España, expresando su entusiasmo por seguir colaborando con King Long en esta materia y seguir contribuyendo a la promoción de la electromovilidad en España con el único fin de ayudar a las empresas para conseguir un transporte más limpio y eficiente.

premio a impulsar el futuro con autocares eléctricos y autobuses eléctricos

 

 

El 26 de julio de 2022 se celebró en Pekín la «19ª Conferencia Mundial de Marcas» organizada por el World Brand Laboratory. Durante la misma se publicó el informe de análisis de las 500 marcas más valiosas de China en el año 2022 ocupando KING LONG el privilegiado puesto 115º con un valor de marca de 68.697 millones de yuanes.

Cabe destacar que el valor de la marca King Long ha aumentado constantemente durante muchos años, con un aumento de 9.412 millones de yuanes más en comparación con el año pasado, un aumento de alrededor del 15,88%, lo que demuestra la gran influencia que posee King Long como fabricante automovilístico.

 

certificado king long empresa más valiosa en china

Fuente: worldbrandlab.com