El fabricante King Long refuerza así su liderazgo en electromovilidad con la incorporación de los modelos PEV7 y PEV8, dos minibuses eléctricos concebidos para optimizar la movilidad en entornos urbanos históricos y zonas de alta exigencia con difícil acceso.
El nuevo modelo PEV7 100% eléctrico de 7,50 metros de longitud ha sido ideado especialmente para el tránsito en centros históricos con desniveles pronunciados, además de accesos a castillos y rutas de alta montaña. Su potente motor le permite afrontar estos retos con solvencia, permitiendo además impulsar el desarrollo de municipios rurales.
Por su parte, el PEV8 100% eléctrico, con 7,99 metros de longitud y piso bajo integral, ha sido diseñado específicamente para mejorar la accesibilidad en cascos urbanos históricos con alta demanda de viajeros. Su avanzada tecnología garantiza una movilidad fluida y sostenible, adaptándose a las necesidades de las ciudades que buscan reducir su impacto ambiental sin comprometer la calidad del transporte público.
Con estas incorporaciones de minibuses eléctricos, la gama eléctrica de King Long se afianza como la más amplia y versátil del mercado, con opciones que van desde los 6 metros hasta los 18,75 metros, todos homologados para el suelo europeo. Su oferta incluye midibuses y autobuses eléctricos en una variedad de tamaños estratégicos: 5,99m, 7,50m, 7,99m, 9,18m, 10,70m, 11,90m, 12,25m, 14,69m y 18,75m, lo que permite cubrir cualquier necesidad de movilidad sostenible. Además, King Long da un paso más allá con sus exclusivos autocares eléctricos con bodega de 12,25m y 14,99m de Clase II y Clase III.
King Long no solo apuesta por la electrificación, sino que lo hace con la máxima innovación. Sus vehículos están dotados de tecnología de última generación y patentes propias de primer nivel, respaldados por cinco generaciones de madurez tecnológica en su fabricación.